Entradas populares

martes, 28 de junio de 2022

Duelo entre Sanadoras. Capítulo XIX Canalización vs trance

 

Antes de efectuar una sanación, Karla realiza un ritual en el que invoca las energías, y solicita la asistencia de sus maestros canalizando conocimientos de la medicina cuántica universal, la cual procede a transferir al paciente por imposición de manos, o a través de los ojos o simplemente mental a voluntad, esto último permite realizar sanación a distancia.

En ocasiones de forma inconsciente, sin darse cuenta, los maestros le trasmiten un mensaje al consultante a través de ella, al finalizar el procedimiento estos le comentan lo que dijo, sin acordarse de esto pues no era ella, sino una canalización.

El trance se refiere a un estado alterado de la conciencia en la cual la persona permite a voluntad que un espíritu haga posesión de todo su cuerpo y se manifieste para comunicarse como por ejemplo en los llamados médium, diferente a lo ocurrido en la canalización que son energías percibidas a nivel mental.

De acuerdo a mis investigaciones, canalizar la Luz Divina se puede realizar con ayuda de múltiples técnicas, una es a través del plano artístico que se logra creando un portal místico a través de dibujos, tal como lo enseñan los maestros de la Rosa Cruz Estética, de aquí vienen las mándalas que poseen una gran utilidad espiritual ya que facilitan concentrar la energía en un solo punto durante la meditación.

                 

                                                            Canalización. Dibujo de IGMO                                                                         

En las tradiciones españolas difundidas por los jesuitas, constatado por innumerables pinturas, sumaban a la Virgen María los siete (7) Arcángeles, representantes directos de Dios, poseedores de un poder muy grande, conocidos como los constructores del Orden Universal, los Arquitectos del Universo, Los Siete Iluminados. Se consideraba a La Virgen María como el Trono de Dios, a cuyos pies se sitúan la jerarquía espiritual antes mencionada, quien puede disponer de sus servicios para la humanidad, y de esta manera constituir una poderosa fórmula de canalización para lograr efectos beneficiosos.

Por otro lado se puede crear un círculo para definir un espacio sagrado visualizado con luz radiante, utilizado para lograr que grandes cantidades de energía se concentre dentro de sus límites evitando que se disperse, creando una especie de “vórtice o cono de protección” y establecer un lugar para ponerse en contacto con entidades celestiales, altas esferas de luz o Divinidad, conectando al mundo material con el espiritual, un tiempo fuera del tiempo.

En rituales sencillos se usa un simple círculo, los magos más avanzados, dependiendo de los objetivos perseguidos, usan una serie de figuras geométricas algunas basadas en el sello del anillo del rey Salomón, las más frecuentes o conocidas. Estos símbolos a veces son portados como talismanes o amuletos movibles que se pueden cargar puestos encima, pues se cree concentran vibraciones que ayudan a quien los lleva. Otros son dibujados en espacios físicos dentro de los hogares y sus habitantes pueden quedar sometidos al poder del sello ya que ahí está plasmada la energía canalizada que mediante un ritual se activó con alguna finalidad.  Una vez que el sello o círculo sagrado se activa se crea un centro energético de poder.  

Todo esto se logra adiestrando nuestra Voluntad a través de la Concentración. El Espíritu debe enfocar su Voluntad sobre la Mente y ésta podría ser dirigida hacia algún objetivo o ideal. Cuanto mayor sea el tiempo que el Espíritu mantenga enfocada la Mente, mayor será el control que el individuo tenga sobre ella y más fácil seguirá sus deseos, convirtiéndose en una poderosa fuerza para el bien.

Entrando en el tema en cuestión, Karla me relataría que ella realizaba las sanaciones en una habitación que tenía preparada en su casa para tal fin, allí había creado un ambiente propicio usando mándalas y símbolos  colgados en su pared, además de sus utensilios de trabajo como diferentes cartas del Tarot, péndulos, etc, pero que no era obligatorio estar en ese lugar para ejercer su don sanador. Me explicaría que en una ocasión fue a visitar a un amigo que estaba hospitalizado en terapia intensiva y a quienes los doctores, coincidencialmente al momento de ella llegar, le diagnosticaron la muerte cerebral. Contando con la autorización de la esposa y demás familiares, le solicitan al médico tratante que la dejen entrar y al hacerlo visualiza que el espíritu del paciente  estaba fuera de su cuerpo pero permanecía aún ahí flotando en la habitación y que el ángel de la muerte, a quien tiene la facultad de ver, no estaba presente, por lo que procede a invocar a la Divinidad, a los Jueces de la Ley, y a su Ángel Guardián, solicitando una dispensación especial para él, procede a canalizar las energías, tomándolo por ambos tobillos, facilitando que su espíritu entre nuevamente al cuerpo, en ese instante los instrumento que median los signos vitales comenzaron a funcionar de nuevo dando lectura de sus funciones vitales.

El médico se quedó extrañado, sabiendo que algo fuera de su alcance científico había sucedido pero no lograba descifrar o mejor dicho aceptar. 

Me preguntaba si se trataba de un hecho fortuito, pero eran demasiadas casualidades en mi amiga y desde el ángulo de la medicina las casualidades no existen, siempre hay que buscar una explicación, y tal vez anidaba en un campo que no quería aceptar o no estaba preparada para ello al igual que el médico tratante del caso narrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario