Entradas populares

jueves, 17 de febrero de 2022

Duelo entre Sanadoras Capitulo 8 Numerología.


Así empezaría nuestro siguiente duelo, a pesar de su discreción, poco a poco me revelaría el complicado campo de sus capacidades paranormales. Esto comenzó como una conversación entablada al descuido, algo natural producto de mi atrevimiento de hacerle un análisis psicológico por su cerrada forma de ser. Karla entonces, sacando provecho del tema planteado y desde su perspectiva, se adentraría en un análisis numerológico y me mostraría sus dones de ver realidades más allá de lo evidente.   

Eres introvertida, algo rígida por tu formación matemática, kinestésica, le diagnosticaba yo. En cambio Karla me determinaba a través de las cifras: “tienes buenos números individuales, el 3, el 7, la suma total, el 9 y el del año actual el 5.

Refiriéndose al 9, me explica: “En cuanto a ese número, que puedo decir, el más elevado de todos. Y por eso escogiste la mejor profesión para servir a la humanidad.  Supongo que ya has revisado su significado, sentencia a través del WhatsApp. Algo sorprendida al darme cuenta que de alguna manera, ya sea por clarividencia, por telepatía o por intuición, conocía sobre las investigaciones que había realizado para aparentar conocimientos sobre el tema y ciertamente yo conocía las respuestas, le contesto: “Jajaja ¡Vaya eres buena!” refiriéndome al hecho de descubrir mis tretas. Karla continua y remata: “En cuanto al número que te corresponde a este año  2020, es el 5. Revisa el significado, y eso es lo que tendrás en cuenta para ser más consciente en este año”. 

Siguiendo sus indicaciones, dando por hecho que era fácil y podía descifrar la numerología, comienzo a investigar, así que leyendo sobre el número cinco descubro que corresponde a personas de ideas visionarias, exploradoras, polifacéticos, de pensamientos rápidos e ingeniosos en su forma de usar los recursos existentes, capaces de utilizar la libertad de una manera constructiva. Le envió mis resultados a Karla la cual añade: “Te identificas con ese número. Lo que veas que no has logrado, en eso te debes abocar”  

 

                                                   Tus números son 9, 7, 5 y 3. Fotografía de AEC

Estimulada por mis logros continúo con mi pesquisa, descubriendo que existen varias cifras: el número mayor es la totalización de los números individuales de la fecha de nacimiento, hasta convertirlos en un dígito que indica la misión, lo que venimos a cumplir, lo que te lleva a la felicidad, y a la satisfacción. El número menor es el mes de nacimiento, que corresponde a las características de la personalidad. Ejemplo: la sumatoria de los números de mi fecha de nacimiento, resultaron ser el 9, que corresponde al número mayor y el menor es el 7.

Sin embargo no lograba descifrar de donde salía el 5. A pesar de todo estaba orgullosa de mis avances en numerología, le muestro a Karla mis éxitos alcanzados, a lo cual ella me ratifica que mis números eran 9, 7, 5, y 3, y que después me aclararía.

Luego al descubrir lo complejo que son estos conocimientos quedaría algo decepcionada de mis fallas en dicha materia, un conjunto de creencias o tradiciones que establecen una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales del cosmos, dándome por vencida, sin embargo Karla tratando de ayudarme me enviaría un vídeo bien interesante sobre el lenguaje oculto de los números para despejar mis dudas o mejor dicho armonizarme; en ese momento no entendí las aristas de su explicación.

Cuando nos vimos nuevamente, cumpliendo su palabra me da una rápida y sencilla explicación sobre numerología, de la manera que usualmente ella procede: “el primer número especial se trata del que se origina de la fecha de nacimiento, se toma el día, el mes y el año, se suman y ese sería el número de la línea de vida que va a transcurrir, no obstante para una buena lectura se debe poseer una “carta natal”, un diagrama con las posiciones planetarias en los signos del zodiaco y las casas astrológicas que permitiría hacer un análisis más completo.  Los otros números importantes son los que se originan del nombre y apellido, que se obtienen de una tabla que le da valores numéricos a las letras, que va a corresponder a la personalidad, y por otra parte existe otro número importante, que es el que incumbe al año presente, es decir, se suma el día y mes de nacimiento de la persona, más los cuatros números del año en curso, eso dará el número que le corresponde trabajar durante ese año de acuerdo al significado del número resultante”, por ejemplo, si tomas la fecha 30-07, más el año 2021, la sumatoria seria el 5, y luego se busca el significado correspondiente.  

Dentro de esta confusión se me había escapado otra evidente señal subliminal, ocurrida cuando le solicite el análisis numerológico, a lo cual había respondido, simulando una equivocación de términos: “Análisis Neurológico: Dopamina, glutamato, melatonina, serotonina, endorfinas y oxitocinas funcionando en equilibrio”. Yo le aclaro, Jajajaja neurológico no, repito numerológico. Karla responde: “Jajaja, yo confundiendo los conceptos” Al leer nuevamente este mensaje me hace ruido el hecho de usar terminología médica con gran soltura a pesar de no serlo, además los neurotransmisores son un campo bien complejo de la medicina como para ser utilizados por neófitos en esta materia. ¿Por qué los maneja con tanto profesionalismo? En ese momento no comprendo el motivo, lo dejo así, pero tiempo después obtendría las respuestas. Sería asombroso.   

Karla también me revelaría que su preferida es la numerología gnóstica y que en este campo existen diversas técnicas, dependiendo de la escuela de aprendizaje sobre el tema, tal como ocurre en una tirada del Tarot, donde hay muchas vertientes, e interpretaciones. La Numerología no era tan simple como creía. Imperceptiblemente habíamos entrado en un nuevo tema que llegaría a abrumarme .

                                                             Carta natal. Dibujo de IGMO


No hay comentarios:

Publicar un comentario